lunes, 15 abril 2024
- Publicidad -

Serrano asegura que Tita García no tiene soluciones para los problemas de Talavera

Santiago Serrano.
Santiago Serrano.

El portavoz del Grupo Municipal Popular de Talavera, Santiago Serrano, ha manifestado que la alcaldesa “no tiene un proyecto de ciudad” y en estos cien días de gobierno los socialistas se han dedicado a “hacer oposición de la oposición, a criticar lo anteriormente hecho, pero no han aportado ninguna solución a los problemas y retos de la ciudad”.

Así se ha pronunciado en rueda de prensa, donde ha destacado que los socialistas “se han visto sobrepasados por la gestión del Ayuntamiento y de la ciudad, lo que demuestra un profundo desconocimiento del funcionamiento de la administración local”. Serrano también ha indicado que en estos cien días la alcaldesa y su equipo “viven de las rentas de los planes de asfaltado que hizo el Partido Popular, dejándoles también en herencia la urbanización de la segunda fase de Torrehierro, que ha sido una realidad gracias al trabajo del anterior equipo de Gobierno”.

Asimismo, Serrano ha asegurado que “en este tiempo de gobierno la alcaldesa ha rechazado una moción en la que se demanda a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha su entrada en el patronato de Talavera Ferial y destine dinero para la organización de grandes ferias en nuestra ciudad, por lo que en su primera oportunidad para ponerse del lado de los talaveranos, Agustina García ha preferido defender los intereses del PSOE”. 

Imagen de ciudad

Respecto a la imagen de la ciudad, ha asegurado que los socialistas “han sido poco rigurosos” sobre la gestión de la cerámica. Serrano ha vuelto a retar al actual gobierno a que “al menos iguale” la promoción de la cerámica que llevó a cabo el Partido Popular con la instalación de más de 27.000 azulejos pintados a mano y 11 murales cerámicos.

En este sentido, Serrano ha asegurado que “en lugar de reconocer la extraordinaria labora en la que participaron también particulares y empresas, los socialistas se han dedicado a buscar las pegas en la instalación de azulejos”. Hasta ahora “sólo hemos escuchado críticas y desconocemos los planes de la alcaldesa para impulsar el sector cerámico”.

En deportes Serrano ha censurado que “Talavera también ha perdido la gran oportunidad de acoger el Mundial de Motocross”; un gran evento deportivo que genera una importante actividad económica en Talavera y la comarca. “Agustina García ni siquiera ha intentado conseguir el apoyo de la Junta y  la Diputación, que también es necesario para sacarlo adelante”.

Santiago Serrano se ha referido también a las Ferias de San Mateo y ha comentado que la programación “no ha estado a la altura de una ciudad como Talavera, ya que ha generado poco interés y escasa afluencia de público al ferial, por lo que ha habido bastante menos repercusión económica”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad