martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo destina 10 millones para inversiones municipales

Gobierno de la Diputación de Toledo en la recién estrenada legislatura.

La Diputación de Toledo ha aprobado abrir una línea de ayudas de en torno a 10 millones de euros para inversiones en municipios de la provincia.

El Gobierno que preside Álvaro Gutiérrez da así “continuidad a su política de apoyo decidido y prioritario a los ayuntamientos y municipios toledanos con unos fondos que contribuyen a la mejora de las instalaciones, al progreso de nuestros pueblos y a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas”.

Concretamente estas ayudas, que se abrirán “en breves fechas”, están destinadas a la construcción de nuevas infraestructuras municipales así como a reparación y rehabilitación de infraestructuras e inmuebles municipales ya existentes.

Una nueva inyección económica para los ayuntamientos, para las localidades de la provincia de Toledo con la que inicia la legislatura el Gobierno de Gutiérrez y que “supone una importante partida económica del programa de inversiones municipales financieramente sostenibles que es muy bien valorado y tiene una gran repercusión en los pueblos toledanos”.

Más de 30 millones en la anterior legislatura

En la anterior legislatura entre 2015-2019, el Gobierno de la Diputación de Toledo destinó más de 30 millones de euros a este programa de inversiones municipales.

Esa cuantía permitió la realización de más de 900 obras de diversa naturaleza como pavimentación, acerado, rehabilitación de patrimonio histórico, mejora del alumbrado y de la red de abastecimiento y saneamiento, adaptación y acceso de personas de movilidad reducida, entre otra muchas actuaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad