viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Illescas se suma a la Semana Europea del Deporte

Illescas se suma a la Semana Europea del Deportes que se celebra en toda España hasta el próximo lunes 30 de septiembre. Para ello se ha organizado una serie de propuestas deportivas contando con la colaboración de clubes del municipio que animarán a que la población realice ejercicio físico.

Para el martes, 24 de septiembre, el pabellón polideportivo ‘Parque’ será el turno del tenis. Las personas que quieran participar, deben llevar su raqueta y tendrán a su disposición las pistas en horario de tarde.

El miércoles se realizará un bautizo de buceo en la piscina cubierta en el Complejo Nuevo Toledo, va dirigido a personas mayores de 10 años.

Ya el jueves, con la pala de pádel, se podrá acudir a las pistas del Complejo Nuevo Toledo para disfrutar de este otro deporte de raqueta que cuenta con un buen número de aficionadas y aficionados en Illescas. 

El viernes se jugará al baloncesto en el polideportivo del CEIP Martín Chico y el sábado, con los patines propios, se realizará patinaje en el polideportivo del CEIP La Constitución. El martes, miércoles, jueves y sábado, las actividades serán de cinco a ocho de la tarde; mientras, el viernes, será de seis a ocho de la tarde.

Duatlón

El fin de semana se cerrará con un duatlón familiar en las instalaciones de la Plataforma Central Iberum. La hora de comienzo está prevista a las diez de la mañana. Se realizará en diferentes categorías: pre-benjamín, benjamín y alevín que competirán en parejas formadas por niño/a con su padre o madre; mientras las categorías infantil y cadete, podrán ser parejas mixtas de chicos y chicas.

Desde el Área Municipal de Deportes se anima a la población a participar en las propuestas organizadas con la Escuela de Triatlón La Sagra, Bubbles Toledo, e3, Club Patinaje Illescas y el Club Deportivo Elemental de Tenis y Pádel “Illescas Sport”.

Esta iniciativa se lleva a cabo a nivel de la UE, nacional, regional y local, e incluye actividades que acercan el deporte, la actividad física y los hábitos saludables a toda la sociedad al margen de la edad, el género, la condición física y la capacidad. El Consejo Superior de Deportes es el coordinador nacional del programa que se desarrolla en nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad