sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Fatal accidente del conductor de un camión de basuras tras sufrir un infarto

Un conductor de un camión de recogida de basuras, de 49 años, ha fallecido este lunes después que el vehículo que conducía haya colisionado contra la pared de una vivienda en la localidad toledana de Huerta de Valdecarábanos.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el accidente ha ocurrido a las 14.08 horas, en la calle Vicente de Mora de Huerta de Valdecarábanos.

Además, fuentes del Comité de Empresa de CCOO en la empresa mixta Gesmat, que es para quien trabajaba el fallecido, han precisado que, tras solicitar información sobre el suceso, la dirección ha indicado que al parecer, le ha dado un infarto al conductor y que ésta ha sido la causa de la muerte del trabajador.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil y una UVI, que no ha podido hacer nada por salvar la vida de este hombre.

Tras quedar sin conductor a causa del infarto, el camión ha seguido circulando hasta que se ha topado con la pared, que ha detenido el vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad