jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

EL CDE Peña 2000 de Talavera reúne en Navalcán a noventa pescadores

Casi noventa pescadores llegados de Talavera y comarca, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Fuelabrada o Toledo  se dieron cita este domingo en el pantano de Navalcán para tomar parte en el II Concurso de Pesca ‘Peña 2000’ que organiza el club talaverano del mismo nombre.

Desde las 9:30 horas, 86 pescadores -68 en la zona ‘coup’ y 18 en la zona ‘feeder’- han competido para demostrar sus habilidades con sus cañas, anzuelos y cebos y para compartir una matinal de camaradería en ese emblemático entorno natural de la comarca de Talavera de la Reina.

El presidente del CDE de Pesca Peña 2000, José María Paredes, la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, y el alcalde de Navalcán y diputado provincial, Jaime David Corregidor, han sido los encargados de oficiar la entrega de premios de un concurso que ha contado precisamente con el patrocinio del Ayuntamiento de Talavera y de la Diputación Provincial de Toledo, bajo autorización de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Los mejores clasificados han recibido material de pesca y lotes de embutidos y jamones como premio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad