jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Muñoz lamenta que el Gobierno de Torrijos no presente propuestas al Pleno

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Torrijos, José Antonio Muñoz.

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Torrijos, José Antonio Muñoz, ha denunciado -en nota de prensa- que en el segundo Pleno Ordinario de esta nueva legislatura, celebrado esta misma semana, “lamentablemente ha quedado clara la falta de compromiso, de trabajo y la dejadez del Equipo de Gobierno, al no incluir ningún punto en el orden del día”.

Muñoz ha recordado que el Ejecutivo torrijeño cuenta “con una partida de retribuciones del 40 por ciento más alta que la pasada legislatura y 6 liberados en total (5 por parte del Ayuntamiento y 1 por parte de Diputación) de los 9 concejales de Gobierno”.

Por ello, ironiza al señalar que “los autodenominados “políticos al 100%” del Equipo de Gobierno Socialista no han sido capaces en dos meses de presentar ni una sola propuesta o medida de cara al Pleno”

Moción del PP aprobada por unanimidad

Por contra, Muñoz ha señalado que una moción de su grupo municipal sobre limpieza, mantenimiento y vigilancia de parque y jardines fue aprobada por unanimidad en esa última sesión plenaria.

Y es que para el PP en estos espacios verdes se palpa “abandono, falta de seguridad y aumento del consumo de alcohol y de sustancias ilícitas, por lo que propusieron un plan de limpieza y mantenimiento, más presencia policial a pie y recuperar la figura del vigilante de mantenimiento de parques y jardines que el Gobierno del PP puso en funcionamiento “y que dio tan buenos resultados, además de llevar a cabo campañas de concienciación para evitar el consumo de alcohol y drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad