sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

La Diputación tiende la mano a Corral de Almaguer para su modernización

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha mantenido una reunión con la alcaldesa de Corral de Almaguer, Dolores González Arévalo, en la que ha ofrecido el apoyo de la institución provincial para el desarrollo de los proyectos que el nuevo Gobierno municipal quiere llevar a cabo en la localidad.

Un nuevo gobierno encabezado por la independiente González Arévalo que pretende revitalizar y modernizar la localidad de la Mancha Alta toledana, tras tres legislaturas ‘populares’ marcadas por “la dejadez”.

Mejoras en las infraestructuras y espacios públicos y apoyarse para ello en el próximo Plan de Empleo del el Gobierno de Castilla-La Mancha son grosso modo las prioridades para “cambiar la imagen de pueblo desfasado que nos hemos encontrado”.

Álvaro Gutiérrez ha tendido la mano a la alcaldesa y explicado que, como el resto de poblaciones de la provincia de Toledo, Corral de Almaguer puede presentar proyectos a través de las líneas de ayuda que tiene en marcha la institución provincial, léase, los programas Planes Provinciales, Gasto Corriente y Plan de Inversiones Municipales.

Asimismo, ha garantizado que la Diputación seguirá realizando “un esfuerzo importantísimo” para que los municipios toledanos puedan ofrecer trabajo a sus vecinos a través de ese Plan de Empleo regional al que el gobierno provincial ha destinado en la anterior legislatura más de 30 millones de euros posibilitando la contratación de más de 12.000 personas en situación de desempleo.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Diputación y además del presidente y  la alcaldesa estuvieron presentes la teniente de alcalde, María Ángeles Duro, y la concejala de Sanidad, Festejos y Protección Civil, Esther Zarco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad