viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Gran participación y solidaridad en el VII Cross de Down Toledo

Tolón y Ana Gómez con algunos participantes.
Tolón y Ana Gómez con algunos participantes.

La vicepresidenta de Educación, Cultura, Igualdad y Bienestar Social, Ana Gómez, se ha sumado este domingo al VII Cross y Paseo Solidario que ha organizado la asociación Down Toledo que ha contado con la participación de 1.300 personas que han llenado de colorido, amistad y deporte los nueve kilómetros por los que han discurrido los participantes.

Ana Gómez mostraba también con su participación el apoyo del Gobierno de la Diputación de Toledo a Down Toledo y su iniciativa de organizar un nuevo encuentro con el deporte, la empatía y el apoyo a las personas con discapacidad.

Por ello, felicitaba a la presidenta de la asociación, Trinidad Escobar, por organizar la que ha sido la séptima edición de la carrera que ha congregado a muchísimos participantes, así como a representantes de instituciones y entidades como la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el delegado provincial de Bienestar Social de la Junta de Comunidades, Francisco Armenta.

Gran participación en la prueba solidaria.
Gran participación en la prueba solidaria.

También se unía Gómez a la gran fiesta solidaria que la asociación ha celebrado en la llegada de la prueba situada en el parque de Safont, donde participó en el emblemático acto de entrega de medallas, que fue uno de los momentos felices del día para los corredores.

Migas solidarias, castillos hinchables y actividades lúdicas complementaron una jornada deportiva y muy humana que, además de servir para compartir y convivir, permite destinar los fondos recaudados a los proyectos y actividades que la asociación Down Toledo lleva a cabo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad