martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Visita consistorial a la Caseta Municipal de Talavera, gestionada por Afibrotar

Visita consistorial a la Caseta Municipal.
Visita consistorial a la Caseta Municipal.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha visitado en la jornada ferial de este sábado la Caseta Municipal, que este año está gestionando la Asociación de Fibromialgia y Fátiga Crónica de Talavera y comarca (Afibrotar), acompañada por los concejales del equipo de Gobierno Carlos Gil, Nuria Sánchez, Daniel Tito, Montse Muro, José Antonio Carrillo y Luis Enrique Hidalgo.

En la caseta han compartido este encuentro con la presidenta del colectivo, Montserrat Sánchez, así como con el resto de socios y voluntarios que estaban en representación de Afibrotar. Hay que recordar que la asociación se ha renovado recientemente coincidiendo con el traslado a su nueva sede en el edificio de Cocemfe. Afibrotar se fundó en 2003 y llega con fuerzas renovadas para ofrecer más y mejores servicios a los afectados.

Durante toda la jornada de este sábado y la de mañana domingo, los visitantes a la Feria de San Mateo tienen la oportunidad de colaborar con el colectivo y conocerles más de cerca, así como a su proyecto actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad