martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Page augura la creación de 10.000 empleos en el sector turístico

Las autoridades presentes en el XXX aniversario del Hotel Greco, con los representantes de la familia Pastor que gerencia el emblemático establecimiento hotelero de Toledo.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado convencido de la posibilidad de crear 10.000 puestos de trabajo en la región relacionados con el sector turístico a lo largo de los próximos cuatro años.

García-Page cree que “debemos apostar por el turismo y vamos a hacerlo” ya que este sector es un área en constante y continuo crecimiento.

Este optimista vaticinio lo ha expresado el presidente del Gobierno regional durante la celebración del treinta aniversario del emblemático hotel ‘El Greco’ en Toledo, que tuvo lugar en la noche de este viernes.

Gacía-Page ha subrayado el importante desarrollo que ha experimentado el turismo de Castilla-La Mancha en los últimos años que ha sido gracias, en gran medida, a que la región presume y sabe fomentar su patrimonio, grande y variado, y también por la conjunción de la iniciativa público-privada que ha hecho crecer la oferta hotelera en toda la comunidad.

Por último, cabe apuntar que este sábado el Gobierno comunicaba, a través de nota de prensa, que en Castilla-La Mancha el número de afiliados a la Seguridad Social en actividades relacionadas con el sector servicios, alojamiento turístico, restauración y agencias de viaje, alcanzó las 51.622 personas en el mes de agosto, lo que supone un crecimiento del 5% con respecto al mes de agosto del año anterior, y sitúa a Castilla-La Mancha ligeramente por encima del crecimiento medio para el conjunto del país, que se situó en el 4,9% en el mes de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad