jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera repite empate a uno, esta vez ante el Elche

Un lance del encuentro disputado este sábado en Elche (Foto: FS Talavera).

Segunda jornada de liga en el grupo único de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y segundo empate a uno del FS Talavera.

Lejos de ser negativo el haber perdido cuatro puntos a las primeras de cambio, sendas igualadas deben considerarse un buen bagaje, pues tanto el Elche como el Antequera duermen ya en lo alto de la clasificación.

El partido finalizó con ese exiguo 1-1 que no refleja lo que se vio sobre la pista del Pabellón ‘Esperanza Lag’, un intercambio constantes de golpes, con los ilicitanos mejor en el arranque, y los talaveranos sobreponiéndose a medida que avanzaba el encuentro.

Los locales fallaron un doble penalti en la primera mitad, mientras los visitantes vieron cómo el palo repelía el disparo de Nacho Pedraza, tras tocar en el portero.

En la segunda parte Kike avisó con un balón al travesaño para acto seguido transformar la pena máxima cometida sobre Pepe.

La clave del partido estuvo en la inmediatez del empate, privando a los cerámicos de poder manejar el tempo del juego con ventaja en el marcador.

Así, ambos contendientes no contemporizaron y buscaron el gol que les diera la victoria, pero las defensas y los porteros evitaron que el luminoso se moviera y propiciando el reparto de puntos.

Ficha del partido

Irefrank Elche CF: Espíndola, Juanito, Elian, Pelé y Kiwi. También jugaron: Teo, Jordi, Rubi, Reda, Samu e Iborra.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Víctor López, Pepe, Sergio y Nacho Pedraza. También jugaron: David Rondón, Kike, Asensio y Anass.

Árbitros: Botella López y Castillo López (Murcia). Amonestaron a los locales Jordi, Iborra y Espíndola. Por parte visitante vieron la amarilla David Rondón y Pepe.

Goles: 0-1 (min. 28) Kike de penalti y 1-1 (min. 29) Jordi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad