viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

El barrio de Buenavista de Toledo está de fiesta

Representación municipal en el pregón.
Representación municipal en el pregón.

Las concejalas del equipo de Gobierno, María Teresa Puig y Marta Medina, han acompañado este viernes en el Parque de Nara a los vecinos y vecinas del barrio de Buenavista en la inauguración oficial de sus fiestas que han tenido como pregonero al presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, José Martínez.

Organizadas por la Asociación de Vecinos ‘La Ronda de Buenavista’, las actividades festivas continúan este sábado y domingo con una carrera popular infantil, espectáculos y castillos hinchables para los más pequeños, verbena, degustación de paella o la primera fiesta del jamón, entre otras.

Carrera Popular Infantil.
Carrera Popular Infantil.

Precisamente, el concejal de Deportes y Juventud, Pablo García, ha asistido este sábado a la Carrera Popular Infantil que se ha desarrollado en el Parque de Nara con motivo de las fiestas del barrio de Buenavista. Un evento al se han sumado más de 150 niños y niñas de la ciudad con el que la Asociación de Vecinos ‘La Ronda de Buenavista, Esta ha sido la segunda edición de la prueba. Las actividades culturales y festivas continúan en el barrio hasta mañana domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad