miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El portavoz de Vox, Alberto Romero, oficializa su renuncia en el Pleno de Toledo

Pleno municipal Toledo.
Pleno municipal Toledo.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha expresado públicamente su reconocimiento a la figura de Alberto Romero, concejal de Vox que este jueves ha oficializado su renuncia, en el Pleno municipal, como concejal de Voxen el Ayuntamiento de Toledo.

La primera edil ha destacado las “magníficas relaciones” mantenidas con el portavoz de esta nueva formación en el Consistorio tras la conformación de la nueva Corporación municipal el pasado 15 de junio y le ha asegurado que tendrá “las puertas abiertas de estas Casas Consistoriales”.

La alcaldesa ha agradecido al ya ex edil “el trabajo desarrollado en beneficio de los toledanos y toledanas” y ha confiado en que “esa vocación de servicio público que le ha llevado a ser concejal de esta hermosa ciudad quede en él para siempre y no sólo como el recuerdo de algo efímero, sino como la capacidad que todos tenemos de engrandecer y aportar a nuestra ciudad”.

Otros asuntos

Además de la renuncia de Romero, el Pleno ha aprobado sendas proposiciones por unanimidad. La primera, con una transacional, para que de acuerdo con la realidad social, urbana y económica de la ciudad se desarrolle una estrategia cultural de base local, y con proyección internacional, para que Toledo pueda aprovechar todas sus oportunidades, incluida la Capital Europea de la Cultura 2031.

En segundo lugar, la regulación del uso de vehículos de movilidad personal en la normativa municipal de Toledo, pese a que este fenómeno no constituye a día de hoy un problema ni está tan extendido como en otras capitales de provincia, también ha sido aprobado por unanimidad y se procederá en cuanto el marco esté regulado por ley.

Además, y dentro de la Comisión de Hacienda, se considerará como línea básica de actuación el seguimiento de los contratos de servicios gestionados por empresas privadas y, en base a dicha línea prioritaria, se emitirán informes, propuestas y recomendaciones que, siendo no vinculantes, recogerán la opinión de todos los agentes implicados en cada contrato según su naturaleza, tal y como ha sido acordado en Pleno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad