martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El personal del Ayuntamiento de Talavera cobrará ya sus horas extra de 2018

flora bellon, horas extra personal ayuntamiento talavera
Flora Bellón ha dado una alegría al personal municipal el día que comienzan las Ferias de San Mateo en Talavera.

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha anunciado que el Gobierno a proceder a pagar las horas extra pendientes realizadas por funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento de Talavera durante el año 2018.

Bellón ha recordado que existían reparos por parte de los servicios de Tesorería, Intervención y jurídicos que ya han sido “levantados” y que tampoco había dinero para ello hasta la concesión de la línea de crédito de 14 millones de euros.

Aunque ahora se van a abonar esas horas extra que todavía faltaban del año 2018, también se está tramitando el pago de las que existen correspondientes al año 2019. En total serán 24.000 euros para el personal laboral y 100.000 para los funcionarios.

Para la portavoz es “algo que se tenía que haber hecho ya, porque lo justo es que cualquier empresa o administración pública pague a los trabajadores por la labor desarrollada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad