martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El Gobierno de Talavera dará luz a la protesta feminista del 20-S

Imagen de archivo de una de las manifestaciones que regularmente organiza la Asamblea Feminista de Talavera para visibilizar la lacra de la violencia de género.

El Ayuntamiento se va a sumar a la protesta nacional contra la violencia de género de este 20-S, que en la Ciudad de la Cerámica abandera la Asamblea Feminista de Talavera.

Lo hará aportando logística, asistiendo e iluminando el lago del Parque de La Alameda y la rotonda del Laurel, en los Jardines del Prado, punto final de la manifestación que partirá del ensanche de la calle San Francisco este viernes a partir de las 20:30 horas bajo la que se ha dado en llamar declaración de ‘Estado de Emergencia Feminista’.

Esa iluminación será de color violeta, el color que identifica el movimiento contra el machismo.

La portavoz del Gobierno talaverano, Flora Bellón, ha manifestado que “de esta forma mostramos nuestro compromiso con la repulsa a la violencia machista y visibilizamos el apoyo contra esa lacra en un mes que está siendo fatídico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad