martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

La GAI de Talavera licita un contrato de más de quince millones de euros

Contrato millonario de la GAI de Talavera.
Contrato millonario de la GAI de Talavera.

La Gerencia de Atención Integrada (GAI) de Talavera ha publicado este miércoles en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la licitación del contrato del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización en centros adscritos a dicha Gerencia y el servicio de lavandería de los centros de salud dependientes de la misma.

El plazo de ejecución de este contrato es de 48 meses, con otros doce de posible prórroga, habiéndose fijado su presupuesto base de licitación en 15.578.086,63 euros. La fecha límite de presentación de ofertas es el 14 de octubre de 2019.

Entre los criterios de adjudicación establecidos prima el de mejor precio ofertado, ponderado con 70 puntos, apareciendo a continuación otros como aportación de vehículo industrial (10 puntos), horas de limpieza por encima del pliego (5), mantenimiento de jardines (5), control de plagas (5), mantenimiento vial (1,5), limpieza de fachadas (1,5) y control prestación servicio (2).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad