martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Tres personas, una menor de edad, investigadas por robar 20.000 kilos de melones

Parte de los melones robados.
Parte de los melones robados.

La Guardia Civil ha tomado declaración como investigados no detenidos a dos hombre de 26 y 35 años, y a una menor de edad, por un delito de hurto continuado de 20.000 kilos de melones de una explotación agrícola ubicada dentro del término municipal de Tembleque.

El pasado día 28 de agosto, un vecino de la localidad de Tembleque interpuso una denuncia ante la Guardia Civil de esta localidad por un delito de hurto de melones en una explotación agrícola de su propiedad, dentro de este mismo término municipal. Esta persona informó que el hecho se había cometido en distintos días durante la semana anterior y que los delincuentes habían sustraído 20.000 kilos de melones.

La Guardia Civil de Tembleque inició una investigación y comprobó que los hurtos habían sido cometidos en horario nocturno por tres personas, una de ellas empleado de esta misma explotación agrícola, el cual cuando se encontraba trabajando daba aviso a las otras dos para que se desplazaran con un vehículo y cargar la mercancía.

La Guardia Civil logró la identidad de las otras dos personas implicadas, un hombre de 26 años y una menor de edad, que fueron igualmente localizados. En distintos días los agentes tomaron declaración a estas tres personas como investigadas por un delito de hurto continuado, por lo que posteriormente pusieron las diligencias instruidas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Ocaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad