martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo repinta 90 pasos de peatones próximos a centros educativos

El Ayuntamiento de Toledo pinta 90 pasos de peatones próximos a colegios e institutos
Uno de los pasos de peatones repintados en Toledo.

El Ayuntamiento de Toledo está repintando durante este mes de septiembre los pasos de peatones próximos a los colegios e institutos de la ciudad para reforzar la seguridad en estos entornos con motivo del inicio de curso escolar.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, Juan José Pérez del Pino, ha detallado que esta actuación se extenderá a diferentes pasos de cebra del Casco Histórico, siendo alrededor de 90 los que mejorarán su estado.

Esta actuación se realiza cada año por estas fechas coincidiendo con el inicio del curso escolar y obedece a un informe técnico de la Policía Local que señala cuáles son los pasos de peatones más necesitados de esta actuación de repintado al aumentar el tránsito de personas por estas zonas de la ciudad.

Los pasos de peatones en los que se está actuando están situados en las inmediaciones de los siguientes centros educativos: colegio San Lucas y María, IES Azarquiel, colegio Santa Teresa, colegio Carmelitas, Escuela de Arte, colegio Ángel del Alcázar, colegio Aquisgrán y Princesa Galiana, colegio Europa, colegio Maristas, colegio Santa Teresa y colegio Ciudad de Nara, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad