martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Jamón contra la ELA en el I Dia Solidario Ciudad de Talavera

Cortadores de jamón.
Cortadores de jamón.

La Asociación de Cortadores Solidarios de Jamón, la Cerveceria el Emblema y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo han anunciado en un comunicado la celebración, el próximo 13 de octubre en la Corredera del Cristo, el I Día Solidario Ciudad de Talavera, cuyo objetivo es “recaudar fondos para la asociación Adelante y contribuir a la lucha contra la ELA.

Según los promotores, “este día nace con ánimo de continuidad, pretende realizarse anualmente, y lo hace en pro de resaltar y poner en valor el trabajo de todas las asociaciones, trabajadores y voluntarios que día a día luchan por hacerse visibles. Será un día lúdico y festivo, en el que todos los ciudadanos que allí se congregen conocerán de primera mano la gran labor que realizan estas asociaciones”.

En el evento participarán todas las asociaciones de la ciudad que así lo deseen y cuyo fin sea el cuidado, la protección e investigación de enfermedades raras, degenerativas o de otra índole, así como las asociaciones que velen por la mejora de la calidad de vida de las personas.

Cincuenta cortadores

El acto consistirá en la concentración de cincuenta cortadores de jamón, pertenecientes a la asociación solidaria de cortadores de Jamón, quienes harán una demostración de este arte, además de facilitar la compra de este producto tan nuestro. El dinero recaudado se entregará a la Asociación Adelante.

Cada año se entregará a una asociación diferente la recaudación obtenida con la venta de los platos de jamón, rifa, donaciones de los hosteleros participantes y donaciones de empresas patrocinadoras y gente anónima que quiere colaborar desinteresadamente por una buena causa. La asociación saldrá elegida mediante sorteo, a desarrollar en ese día.

En cuanto a los patrocinadores; la empresa que quiera participar, lo podrá hacer mediante la donación dineraria en la cuenta bancaria que se habilitará al efecto y en especie, mediante algún regalo que se sorteará a lo largo del evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad