martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

El CC Talavera ultima la II Carrera Ciclista La Pueblanueva y Comarca

Captura de pantalla del vídeo grabado por Torrescycling en la primera edición de la carrera en 2018.

El Club Ciclista Talavera Joaquín Polo ultima la II edición de la Carrera Ciclista La Pueblanueva y su Comarca, prueba de carácter nacional que en esta ocasión está destinada a las categorías élite, sub23 y Máster 30, 40 y 50 y que se desarrollará el domingo 22 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana.

Con salida y llegada en la localidad toledana de La Pueblanueva, la carrera se disputará sobre un circuito circular de unos 97 kilómetros que recorrerá diferentes localidades de la comarca, con paso por San Bartolomé de las Abiertas, Santa Ana de Pusa, Los Navalmorales, San Martín de Pusa, Malpica de Tajo, Mesegar de Tajo, Erustes, Domingo Pérez, Los Cerralbos y Cebolla.

La prueba cuenta con un desnivel positivo acumulado de 763 metros y dos puertos de montaña puntuables ubicados en los puntos kilométricos 44 y 63, tras el paso por San Martín de Pusa y Mesegar de Tajo, respectivamente. Habrá cuatro Metas Volantes repartidas en las localidades de Los Navalmorales, Malpica de Tajo, Los Cerralbos y Cebolla.

La organización ha preparado premios para las generales de cada categoría, así como un Premio de Montaña, de Metas Volantes y al mejor ciclista de Castilla-La Mancha.

Las inscripciones permanecen abiertas en la web de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha (https://yosoyciclista.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/13120-II-TROFEO-PUEBLANUEVA-Y-COMARCA ) hasta el mediodía del viernes 20 de septiembre, pudiendo realizarse en La Pueblanueva el día de la prueba si quedan plazas libres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad