martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Anuncian mejoras para el Consultorio ‘Los Olivos’ de Olías del Rey

Rojo (i), Carmona, Rodríguez y Navas (d).

El Ayuntamiento de Olías del Rey y la Consejería de Sanidad han planteado líneas de actuación conjuntas para dar respuesta y mejorar la cobertura sanitaria que se presta a la urbanización ‘Los Olivos’.

Lo han hecho durante una reunión mantenida por la alcaldesa oliera, Charo Navas, con la delegada provincial de Sanidad en Toledo, Rocío Rodríguez, y a la que también han asistido el gerente del área de salud de Atención Primaria de Toledo, Javier Carmona, y la directora de Enfermería, María Rosa Rojo.

El Consultorio ‘Los Olivos’, que pertenece a la Zona Básica de Salud de Bargas, cuenta con una profesional de medicina de familia, una de enfermería a media jornada y en la actualidad atiende 1.626 tarjetas sanitarias.

La delegada provincial de Sanidad en Toledo ha indicado que abordarán mejorar “la cobertura y la demanda de servicios sanitarios en dicha urbanización, lo que supondrá una mejora notable de la que se beneficiarán los vecinos y vecinas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad