viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Luis Miguel Fuentes y Silvia González, ganadores de la carrera ‘Villa de Illescas’

Salida de la prueba, con asfalto mojado.
Salida de la prueba, con asfalto mojado.

Este pasado domingo se celebró la XIV Edición de la Carrera Popular ‘Villa de Illescas’ que contó con, alrededor de 500 participantes. La lluvia del día anterior y la de primeras horas de la mañana, hizo que personas inscritas en la prueba optaran por no tomar la salida.

Una vez más, el Ayuntamiento de Illescas contó con la colaboración de e3 Promoción Deportiva para llevar a cabo un evento, en el que también tenían cabida las categorías inferiores.

Los niños y niñas que se inscribieron en la prueba tuvieron la oportunidad de completar su recorrido (desde los 100 metros para los más pequeños, hasta los 3.600 metros para los adolescentes), porque la lluvia dio una tregua.

Entrega de trofeos.
Entrega de trofeos.

En cuanto al recorrido, la organización, una vez inspeccionado el trazado, decidió reducirlo en dos kilómetros, los correspondientes al arroyo del Cubo, puesto que la zona estaba impracticable. Esto supuso que los diez kilómetros iniciales, se convirtieran en ocho.

En el aspecto deportivo, Luis Miguel Fuentes Berjano se proclamó campeón de esta edición con un tiempo de 00:26:39, seguido de David Pérez Serrano (00:26:48) y como tercer clasificado Luis Ortega Vera (00:27:19).

En categoría femenina, Silvia González Tejedor fue la campeona con un tiempo de 00:34:42 seguida de Nuria Olías García (00:35:40) y, como tercera, Vanesa Rodríguez Frías (00:35:55).

La prueba que sí se suspendió fue el VI Mountain Bike Infantil organizado por MTB Ilarcuris en colaboración con el Ayuntamiento de Illescas. Las tormentas y las lluvias del sábado obligaron a posponer su celebración puesto que se consideró que el terreno no estaría en buenas condiciones para que las niñas y los niños participantes tomaran la salida con plenas garantías de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad