miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Ninguna carretera cortada en la región, tras abrirse totalmente la A-4 en El Romeral

Ninguna carretera cortada en Castilla-La Mancha.
Ninguna carretera cortada en Castilla-La Mancha.

El tráfico ha quedado totalmente restablecido en la autovía A-4 que ha permanecido cortada esta noche, dentro el término municipal de la localidad toledana de El Romeral, y no hay, de momento, ninguna carretera cortada en Castilla-La Mancha, aunque sí acumulaciones de agua en algunas carreteras, como la TO-3182.

Según el último parte emitido por el servicio de urgencias y emergencias 112, entre las 12:00 y las 14:00 horas se han registrado cuatro incidencias en la región, dos en la localidad de Camuñas (Toledo) por acumulación de agua en la citada carretera y otras dos en sendas calles de Ciudad Real capital y de Malagón, en esta provincia.

En total se han registrado 13 incidencias desde las ocho de esta mañana hasta las dos de la tarde, a las que se unen las 23 incidencias contabilizadas esta madrugada en Castilla-La Mancha, donde ya no hay ninguna provincia en alerta naranja, aunque hay aviso amarillo por riesgo de lluvias y tormentas en todas, y sigue activado el Plan Específico de Fenómenos Meteorológicos Adversos (Meteocam).

En cuanto a la autovía A-4, cortada varias horas esta noche del kilómetro 86 al 88, sentido Madrid, y cuyo carril izquierdo se ha abierto sobre las 11:15 horas para dar paso a la circulación, dentro del término municipal de El Romeral, en estos momentos está totalmente operativa, al haberse abierto el otro carril, una hora después.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad