martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

FS Talavera se estrena en liga con un digno empate ante el potente UMA Antequera

Digno empate del FS Talavera.
Digno empate del FS Talavera.

FS Talavera volvió a la Segunda División con un digno empate a uno en el Primero de Mayo y frente al ex primerdivisionista UMA Antequera, que hizo sobre la cancha un convincente resumen de sus argumentos para volver a la máxima categoría perdida.

Los visitantes se adelantaron en el minuto quince de partido por mediación de Óscar, que culminó de estético taconazo una contra foránea, firmando el tanto del que sería definitivo empate a uno Sergio, a los cuatro minutos de la reanudación.

Los dos cancerberos, especialmente el local Rafa Luque, se erigieron con sus acertadas intervenciones en auténticos y efectivos protagonistas de un choque que ya no ofrecería más goles, a pesar de los continuos intentos de ambas escuadras.

En esa dinámica de interés e incertidumbre, agradecida y festejada en las gradas, el encuentro se topó con un sirenazo final que puso fin y justicia a un encuentro jugado de poder a poder y en el que el Antequera no pudo hacer valer su papel de gran favorito.

Ficha del partido

FS TALAVERA: Rafa Luque, Pepe, Kike, Asensio y Nacho Pedraza, quinteto titular, esperando en el banquillo Íker López, Jesús Jiménez, David Rondón, Víctor López, Anass, Sergio y Manu Cebrián.

UMA ANTEQUERA: Cone, Nando, Miguel, Dani Ramos y Álex Fuentes, como cinco inicial. En el banquillo, Juan Carlos, Óscar, Íñigo, Alvarito, Jesús Sepúlveda, Nacho y Cala.

ÁRBITROS: Almeida León, del comité canario, y Carrión Álvarez, de Castilla-La Mancha. Expulsaron por doble amarilla al visitante Álex Fuentes, en el minuto 23.

GOLES: 0-1, min. 15; Óscar. 1-1, min. 24; Sergio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad