domingo, 29 mayo 2022
- Publicidad -

El sistema defensivo del Villacañas se le atraganta al Socuéllamos

- Publicidad-
El CD Villacañas protagonizó un partido muy serio.

Por lo visto hasta ahora va a ser difícil que los equipos visitantes puntúen en Las Pirámides. Y es que el CD Villacañas de esta temporada es un equipo serio, con rigor defensivo y que sabe maniatar a sus adversarios. Pone en práctica un sistema difícil de derribar y jornada tras jornada se muestra como un conjunto muy bien trabajado.

El Socuéllamos, una de las escuadras llamadas a estar en los puestos altos de la tabla, nunca supo meter el diente al entramado local, cayó en la tela de araña preparada y, a punto, estuvo de perder el choque si Manu, la punta de lanza villacañera, hubiera acertado.

- Publicidad -

Los visitantes se estrellaron una y otra vez con el sistema rocoso local y tuvieron ciertas dificultades para parar los contragolpes protagonizados por el bullicioso Manu. Si el Villacañas continúa con esta seriedad no pasará apuros en el campeonato liguero.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad