jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El espectáculo audiovisual ‘Luz Toledo’, único y referente nacional por su expectación

Gran espectáculo audiovisual.
Gran espectáculo audiovisual.

El concejal de Cultura de Toledo, Teo García, ha valorado este domingo el espectáculo audiovisual ‘Un Toledo de leyenda’ que se ha desarrollado de jueves a sábado con un total de 20 pases, en la explanada norte del Alcázar.

Para el responsable municipal de Cultura, la iniciativa Luz Toledo es un espectáculo “único y referente nacional que genera máxima expectación”, destacando además que gracias a un mayor número de proyecciones y pases que en ediciones anteriores “se ha podido atender el público de forma más cómoda y con una visibilidad mejor para todos los espectadores”.

En este sentido, Teo García ha apuntado que el balance de este nuevo fin de semana del Septiembre Cultural “no puede ser más positivo”, al encontrarnos ante un espectáculo “referente nacional con una temática tan toledana como son las leyendas y nuestra historia”.

Continuidad de la programación

Además, el edil de Cultura ha tenido palabras de agradecimiento para todos los asistentes y en especial para el equipo de seguridad y movilidad que como ha dicho han llevado a cabo “un trabajo excelente en el desarrollo de esta iniciativa, controlando los accesos al Alcázar, velando por la seguridad de todos y facilitando la entrada y salida de público de manera coordinada”.

Por último, Teo García ha indicado que el Septiembre Cultural continúa en las próximas semanas con citas para todos los públicos y gratuitas, con carácter de toledanismo, que harán de este mes una cita “memorable” con la cultura en el más amplio sentido de la palabra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad