miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Cinco artistas demuestran su destreza en la escultura con motosierra en Toledo

Los escultores muestran su arte en la plaza del Ayuntamiento de Toledo.

La plaza del Ayuntamiento de Toledo ha acogido este domingo a los artistas internacionales que han participan en las V Jornadas de Escultura con Motosierra impulsadas por el Círculo de Arte con la colaboración del Ayuntamiento.

El concejal de Cultura, Teo García, ha destacado la recuperación de esta cita con el arte y la talla en directo tras varios años sin convocatoria y ha recordado que las diferentes esculturas realizadas en madera con la única ayuda de la motosierra se podrán disfrutar en los próximos meses ubicadas en diferentes espacios de la ciudad, aún por determinar.

Hasta las cinco de la tarde se sucederá este auténtico espectáculo por el escultor y participante argentino Juan Giordano, además de por la presidenta del Círculo de Arte, Rosa Hortelano, entre otros.

Madera de reciclaje

La madera que se emplea en este tipo de jornadas es de reciclaje, para hacer arte de forma sostenible dándole así un segundo uso, como ya ocurre con las esculturas de otras ediciones que se pueden ver en la calle Vía Tarpeya del barrio del Polígono.

De nuevo, desde el Círculo de Arte han agradecido al Ayuntamiento su colaboración para respaldar este proyecto, que como ha avanzado Teo García contará con el apoyo municipal en próximas ediciones y en otras propuestas conjuntas que sumen a la vida cultural de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad