viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Tarancón sorprende al Madridejos

El actual equipo del Madridejos ofrece peores sensaciones que el de la pasada temporada.

No está teniendo un buen inicio de temporada en CD Madridejos. Marcha en los puestos bajos de la tabla y, hasta parece, un equipo al que le cuesta reaccionar. No obstante resta aún mucho campeonato en este Grupo XVIII de la Tercera división y los aficionados azules esperan que se finalice la liga en los puestos medios altos.

El inicio del choque entre el Tarancón y el Madridejos no daba idea del resultado que al final iba a imperar en el marcador. Primero, porque los visitantes no demostraron en la primera mitad ser superiores a los locales y, segundo, porque a lo largo de la primera mitad se contempló un choque igualado que propició ocasiones de gol para ambas escuadras.

Pero tras el descanso la cosa cambió porque, sencillamente, el cuadro conquense tuvo más cierto. El exjugador madridejense Sumi anotó la primera diana en el minuto 58 y diecisiete minutos más tarde fue Kameni el que estableció el resultado definitivo y llevó la pesadumbre al graderío.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad