jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El alcalde de Quintanar expone sus proyectos al Gobierno regional

Un momento de la reunión entre el alcalde de Quintanar, Juan Carlos Navalón, y el delegado de la Junta, Javier Úbeda.

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, que ha mantenido en el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden un reunión de trabajo con el alcalde de este municipio, Juan Carlos Navalón, para conocer las necesidades y proyectos que más preocupan e interesan a los quintanareños, ha señalado que el Gobierno regional ha tomado nota de las demandas planteadas y ha apelado a la colaboración institucional para intentar sacar adelante el mayor número de proyectos”.

“El Gobierno regional ha tomado buena nota de todo y va a colaborar de la mano  del Ayuntamiento y en otra medida, y otro aspecto, con la Diputación para poder llevar a cabo estos proyectos”, ha indicado el delegado de la Junta en Toledo.

El delegado ha indicado que “Bienestar Social, Sanidad, Desarrollo Industrial, Economía, Trabajo y Empleo son los ejes fundamentales que hemos estado tratando y que preocupan al alcalde de Quintanar” y ha agregado que desde el Gobierno regional se atenderán las inquietudes de los quintanareños, apoyando, en la medida que sea posible, los proyectos e iniciativas que proponen.

Por su parte, el primer edil quintanareño ha destacado que siempre ha mantenido muy buena relación con la Junta de Castilla–La Mancha de la que espera recibir toda la ayuda posible “en una legislatura de consolidación y de desarrollo tan importante para nuestra población”.

Peticiones

Entre las peticiones, que el primer edil ha trasladado al delegado de la Junta, destacan, la implantación del servicio de estancias diurnas para Quintanar y su comarca, la construcción de la depuradora, la ampliación de la cartera de servicios y el equipamiento del Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento (CEDT) y la agilización de la tramitación del Plan de Ordenación Municipal (POM).

En relación a este último punto, Úbeda ha resaltado la preocupación de Navalón por el desarrollo industrial del municipio para dar cabida a los proyectos, emprendedores e inversores que tengan a bien instalar su negocio en Quintanar y ha asegurado que dará traslado de “las preocupaciones y peticiones planteadas a las diferentes Consejerías implicadas”.

En este sentido, Navalón ha afirmado que “Javier Úbeda siempre ha sido una persona cercana, sobre todo, con su localidad natal, donde también ha sido alcalde durante muchos años,  por eso estamos seguros que va a ser un buen transmisor de nuestras inquietudes al Gobierno regional atendiéndolas con eficacia”.

Finalmente, ambos han puesto de manifiesto que fruto de la estrecha colaboración entre el Ayuntamiento y el Gobierno de Emiliano García-Page, en el ámbito educativo ya se están llevando a cabo importantes mejoras, que formaban parte, también, de las prioridades del actual equipo de Gobierno, como la obra de acondicionamiento de nuevas aulas en el Colegio Cristóbal Colón, el cambio de ubicación del comedor escolar,y la eliminación de las aulas prefabricadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad