viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Arranca un nuevo curso en la Universidad Popular de Madridejos

Universidad Popular de Madridejos.

A partir del 10 y hasta el 24 de septiembre, estará abierto el plazo de matriculación para los diferentes cursos y talleres de la Universidad Popular.

El Ayuntamiento de Madridejos, a través del Patronato de Cultura y las concejalías de Cultura y Servicios Sociales, presenta por medio de la Universidad Popular, un proyecto de desarrollo cultural y educativo que tiene como finalidad promover la formación, la producción y la difusión cultural.

La puesta en marcha de esta iniciativa, pretende dinamizar la actividad formativa, social y cultural a través de los diferentes cursos programados, así como los talleres y cursos monográficos que se irán programando a lo largo del curso.

La fecha prevista para el comienzo de los talleres será el 1 de octubre y tendrán una duración de entre 4 y 8 meses.

Los cursos

Algunos de los cursos dentro del área de Formación y Educación y Desarrollo cultural Artesanal y social son: talleres de informática (Ofimática, Diseño Gráfico, Iniciación a las tablets), francés e inglés para viajar, fotografía y video, bolillos y labores, trabajos de esparto, restauración de muebles, talleres de teatro, dibujo y pintura, entre otros.

La matriculación deberá realizarse en la sede de la Universidad Popular. El plazo de matriculación, podrá verse ampliado para aquellos cursos que no hayan completado el número mínimo de alumnos.

Para más información pueden dirigirse a la sede de la universidad popular en la calle Arcos, 10 de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y martes y jueves de 17:00 a 19:00, llamando al número de teléfono 925 50 92 06 o visitando la página web del ayuntamiento www.madridejos.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad