jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Incendio en un piso de Toledo con una mujer y sus tres hijos en el interior

La madre ha sido trasladada al Virgen de la Salud.
La madre ha sido trasladada al Virgen de la Salud.

Un incendio se ha declarado en la tarde de este sábado en la última planta de un bloque de pisos del barrio de Santa Bárbara de Toledo, en cuyo interior se hallaban en ese momento una mujer y sus tres hijos, los cuales han resultado ilesos, mientras que la madre ha sido trasladada al Hospital ‘Virgen de la Salud’ para ser valorada.

Según han informado fuentes del servicio de urgencias y emergencias 1-1-2, el aviso del incendio, cuyas causas se desconocen, se ha recibido sobre las 17:14 horas y el fuego ha afectado al quinto piso de un bloque de viviendas ubicado en la calle Virgen de la Bienvenida, número 6, de Toledo.

En el operativo han intervenido, además de los bomberos, agentes de la policía nacional y local, un médico de urgencias y dos ambulancias UVI, una de las cuales ha trasladado a la mujer al hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad