sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El OAL de Cultura de Talavera cerró 2018 con un déficit de 36.840 euros

Déficit en el OAL de Cultura.
Déficit en el OAL de Cultura.

El concejal de Promoción Cultural de Talavera, Carlos Gil, ha señalado que el Organismo Autónomo Local de Cultura (OALC) cerró el año pasado con un déficit de 36.840 euros. Al respecto, ha detallado que aunque la ejecución presupuestaria estaba en buen estado en junio de este año, la partida de ingresos no estaba equilibrada debido a cantidades que estaban obsoletas o sobredimensionadas, por lo que ha calculado “un desfase de unos 150.000 euros entre gastos e ingresos”.

Por ello, Gil informa de que “para liberar tengo que bajar los gastos y así se lo trasladé al Consejo Rector del OALC que, que, por otra parte, aprobó de forma unánime todos los puntos que se llevaron a la primera reunión mantenida este viernes”.

Por último, asegura que “vamos a tratar de nivelar esas cuentas, para lo que quiero agradecer el trabajo de todo el equipo del OALC, porque han mantenido el tipo y la responsabilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad