sábado, 13 abril 2024
- Publicidad -

Atentos a cómo se conduce en Talavera del 16 al 22 de septiembre

Nueva campaña de la Policía Local de Talavera.
Nueva campaña de la Policía Local de Talavera.

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local de Talavera ha informado de la puesta en marcha, del 16 al 22 de septiembre, de una nueva campaña de control especial sobre distracciones al volante.

El objetivo de esta campaña, que llevará a cabo la Policía Local y Agentes de Movilidad como refuerzo a otras llevadas a cabo en coordinación con la Dirección General de Tráfico, es concienciar a los conductores que el hecho de que las distracciones al volante aumenta significativamente el riesgo de sufrir un accidente.

En este sentido, es menester recordar que el uso de teléfono móvil al volante, se tipifica como infracción grave, que la ley sanciona con multa de 200 euros, y conlleva la pérdida de 3 puntos.

Asimismo, el hecho de conducir sin la diligencia, precaución y no distracción necesarios para evitar todo daño propio o ajeno, la ley lo sanciona con multa de 200 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad