jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Detenidos en Toledo por robo con fuerza en una vivienda del casco histórico

Jefatura de la Policía Nacional en Toledo.
Jefatura de la Policía Nacional en Toledo.

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a dos varones, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido el pasado mes de agosto en una vivienda del casco histórico de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar el día 15 de mes pasado cuando, aprovechando la ausencia de los propietarios, los dos arrestados accedieron a la vivienda. El robo, que fue descubierto ese mismo día, fue puesto en conocimiento de la Policía Nacional de inmediato mediante una llamada telefónica al 091, lo que permitió que desde el primer momento se pudieran recabar pruebas fundamentales para la investigación policial.

Los autores tenían conocimiento de que un amigo suyo, que hacía dos años que había residido en la vivienda, aún conservaba un juego de llaves, que le sustrajeron para acceder al domicilio. Una vez dentro, se hicieron con numerosos objetos de valor,  necesitando acceder hasta en dos ocasiones para sacar todo el botín que habían reunido.

Se da la circunstancia de que en el momento en que se disponían a abandonar la vivienda, se encontraron con varios vecinos, si bien no despertaron sus sospechas, ya que creyeron que se trataba de unos nuevos inquilinos.

La investigación ha culminado este mes de septiembre y ha permitido no sólo identificar y arrestar a los responsables, sino que además se han podido recuperar gran parte de los objetos que fueron sustraídos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad