jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Bravo llevará la voz de los vecinos de la provincia de Toledo a las Cortes regionales

Un momento de la reunión de Emilio Bravo con los concejales del PP de Madridejos.

El secretario general del partido Popular de Toledo y diputado regional, Emilio Bravo, ha comenzado una ronda de reuniones con alcaldes y portavoces del PP de la provincia, para llevar las propuestas de los municipios a las Cortes de Castilla-La Mancha, cumpliendo así con el objetivo del presidente regional del PP, Paco Núñez, para que la voz de los vecinos de la provincia se escuche en el parlamento castellano-manchego.

Bravo ha comenzado reuniéndose con los portavoces y concejales del PP de  Bargas, Madridejos, Sonseca y Ocaña, donde le han trasladado la necesidad de aumentar y mejorar los servicios que  se disfrutan en los municipios, para lo que es necesaria una apuesta decidida en este sentido por parte del Gobierno Regional.

En concreto, en Bargas han hecho especial hincapié en la necesidad de un nuevo centro de salud, que viene anunciándose desde 2007, con la ampliación del mismo y la inclusión de nuevas especialidades; así como en la importancia de dar solución definitiva al problema de los propietarios de los terrenos de lo que debería haber sido el polígono industrial, que lleva más de una década generando el pago desorbitado de impuestos a los afectados.

Más necesidades

En Ocaña, los concejales del PP han trasladado a Bravo la necesidad de abordar la construcción inmediata de la A-40 (Toledo-Cuenca), ampliar las especialidades en el centro de salud y ampliar los horarios de las líneas interurbanas de Ocaña a Toledo; así como la puesta a disposición para jóvenes y personas en riesgo de exclusión de las  viviendas vacías propiedad de la Junta de Comunidades.

En cuanto a las necesidades trasladadas por lo ediles de Sonseca, destacan la importancia de poner solución a las deficiencias en los accesos a la localidad, así como la mejora del servicio que se ofrece en el centro de salud, que necesita pediatría por las tardes, así como ampliar las especialidades a ginecología y radiología. Sin olvidar, la necesidad de un nuevo pabellón polideportivo y un nuevo campo de fútbol.

Por último, en Madridejos han destacado la necesidad de una nueva depuradora y la puesta en marcha de una residencia pública de la tercera edad. También han apuntado que sería muy bueno poder contar con un auditorio municipal, así como apostar por tradiciones muy arraigadas como la Semana Santa, con la puesta en marcha de un Museo de Semana Santa y su declaración como Fiestas de Interés Turístico Regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad