sábado, 16 marzo 2024
- Publicidad -

El colegio BIOS de Talavera ya tiene enfermera

La consejera de Educación, Rosa Ana Rodríguez.
La consejera de Educación, Rosa Ana Rodríguez.

Tras la denuncia hecha pública por el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Talavera, Santiago Serrano, respecto a la ausencia de un profesional de enfermería en el colegio BIOS, la consejera de Educación -Rosa Ana Rodríguez- ha manifestado este miércoles que “hoy mismo se ha incorporado una enfermera para cubrir esa plaza”.

En este sentido, la consejera ha asegurado durante su visita a la Ciudad de la Cerámica para la inauguración oficial del curso 2019-2020 que “en ningún momento esos niños han estado desatendidos, ya que había las coberturas sanitarias necesarias”.

Igualmente, ha afirmado que “se ha solucionado de un día para otro, con máxima rapidez y diligencia, porque para nosotros la inclusión educativa es un pilar fundamental”; por eso, ante temas tan sensibles ha pedido “mesura en los mensajes”, ya que, “no podemos generar ansiedad cuando las cuestiones son de mero trámite, como ha sucedido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad