viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Cospedal dice que no volvería a la política ni aunque Casado se lo pidiera

Cospedal en su última visita a Talavera.

La exsecretaria general del PP y expresidenta de este partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que la política es una “trituradora de seres humanos” y ha garantizado que no volvería nunca a la primera escena de la vida política ni aunque el actual líder de su partido, Pablo Casado, se lo pidiera.

En una entrevista en Yo Dona, semanario de El Mundo, que será publicada este sábado y al que Cospedal se incorpora como columnista, admite que abandonó la política con un “sabor amargo”: “Me han hecho daño. Intentaron mi muerte civil”.

También ha desmentido que mantuviera una mala relación con la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría y considera “machistas” los comentarios en este sentido.

“Si hubiésemos sido hombres no hubiera pasado”

“Éramos dos mujeres en cargos de mucha responsabilidad, si hubiésemos sido hombres no habría pasado”, se ha quejado.

Tras afirmar que la política “es una trituradora de seres humanos” asegura que no volvería nunca, ni aunque Pablo Casado se lo pidiera, y ha afirmado que desde su marcha ha dedicado tiempo a la reflexión y a su familia.

Según informa El Mundo, Cospedal hablará en sus columnas de la actualidad, aunque ella misma deja claro que no será voz del PP, partido del que ahora solo es militante de base.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad