jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

VIII Encuentro Nacional de la Red de Finanzas Alternativas y Solidarias en Talavera

Nuevo encuentro de REFAS en Talavera.
Nuevo encuentro de REFAS en Talavera.

Durante los próximos 13, 14 y 15 de septiembre se celebrará en Talavera el VIII Encuentro Nacional de REFAS (Red de Finanzas Alternativas y Solidarias), vinculada a Fiare Banca Ética.

Por tercer año consecutivo, desde diversos puntos de la geografía española se desplazarán hasta Talavera representantes de las diferentes entidades que conforman REFAS, para desarrollar su encuentro anual, con el propósito de fortalecer el trabajo en red encaminado a promover una economía al servicio de las personas más que a los beneficios, más humanizada y respetuosa con el medio ambiente, con especial atención a los colectivos más vulnerables y a las iniciativas cooperativistas.

El acto inaugural del encuentro tendrá lugar el viernes 13 a las 19:30 horas en el salón de actos de la UNED, con la mesa redonda ‘La banca a debate: banca ética/banca tradicional’, en la que participarán Juan Gabiri (responsable de Desarrollo Estratégico y Comercial de Fiare Banca Ética), Rafael Hernández (economista, escritor y activista social) y miembros del Fondo de Solidaridad de Talavera.

El resto del encuentro tendrá lugar el sábado 14, mañana y tarde, y durante la mañana del domingo 15, en la Escuela de Salud Pública, sita en el Instituto de Ciencias de la Salud (frente al Hospital Nuestra Señora del Prado).

Los organizadores invitan a todas las personas interesadas a participar en los actos programados, porque “entre todos y todas es posible conseguir transformar el impacto negativo que el actual sistema económico, injusto y deshumanizado, tiene sobre muchas personas y colectivos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad