jueves, 16 julio 2020
- Publicidad-

El Club Motero Cultural Talabayra celebra por todo lo alto su primer aniversario

Cartel anunciador del evento.
Cartel anunciador del evento.

El próximo sábado 14 de septiembre, el Club Motero Cultural Talabayra celebrará su primer aniversario con una serie de “eventos abiertos a todo el mundo para celebrarlo junto con la ciudad que nos da nombre e identidad”, según anuncia el colectivo en un comunicado.

El dicho comunicado, el club manifiesta que “nacimos con una clara vocación solidaria, que identifica todas nuestras actividades. Durante el presente año hemos llevado a cabo varias iniciativas en favor de la seguridad vial y queremos culminarlo recaudando fondos para la asociación Dowm Talavera”. 

Por y para ello, se llevará a cabo una ruta motera por la comarca talaverana, y durante toda la tarde habrá juegos y actividades para todos los públicos en el Paseo Padre Juan de Mariana del barrio Puerta de Cuartos. 

Asimismo, contarán con el equipo del gran cortador de jamón, Iván Gómez, para ofrecer una jamonada a todos los que se acerquen a celebrar y participar del espíritu solidario de la fiesta. 

También habrá actuaciones musicales hasta la madrugada y una amplia y muy variada rifa de productos ofrecidos por los patrocinadores y colaboradores del club. Todo lo recaudado será para Dowm Talavera. 

En los diversos actos estarán presentes la alcaldesa de la ciudad, Tita García, madrina de honor del club, junto con el ciclista David Arroyo, también padrino de honor de Talabayra. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

PUBLIRREPORTAJE

- Publicidad -
- Publicidad -