martes, 4 agosto 2020

Los Premios de la Música y Artes Escénicas Ciudad de Talavera hacen historia

Foto de familia de los premiados.
Foto de familia de los premiados.

Los Premios de la Música y Artes Escénicas ‘Ciudad de Talavera’ han cumplido veinte años, tiempo en el que se ha rendido homenaje a muchos ciudadanos ligados a artes como la música, la fotografía, la danza, las letras o la actuación, entre otros.

La teniente de alcalde, Flora Bellón, ha dado las gracias a quienes han recibido un galardón “por lo que hacéis y por vuestra contribución a la vida cultural de Talavera”, así como también ha agradecido su labor a Always Elvis, quienes hace dos décadas tuvieron la idea de comenzar a entregar estos reconocimientos.

Este año los premios han recaído en Rubén Torrescusa, quien lleva ya 23 años repartiendo su música rock en los escenarios; Antonio Monje Román, fotógrafo a cuyo objetivo no ha escapado ni un rincón de nuestra ciudad; Borja Murel, productor y compositor; José Taranto, bailaor que ha estado con los más grandes; Leandro Rivera, actor muy reconocido; Medardo Amor, un gran conocedor del cine; y Rosa Loaísa, bailarina y profesora de danza. 

Durante el acto se ha hecho un homenaje a todos los premiados durante estos 20 años y se ha tenido un especial recuerdo a todos aquellos que ya no se encuentran entre nosotros. Finalmente, todos los premiados presentes en la gala, antiguos y nuevos, han subido al escenario y se han hecho la tradicional fotografía de familia para inmortalizar así estas dos décadas de los premios.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -