sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El toledano Juan López, de 75 años, campeón de Europa de Cross

El atleta toledano Juan López vuelve a representar un ejemplo al esfuerzo y afán de superación con un título Europeo que logra con casi 76 años.

El veteranísimo atleta del Club Atletismo Toledo Juan López García se ha proclamado este domingo en Venecia (Italia) campeón de Europa de Cross  en la categoría M75

El toledano apabulló a sus rivales en la línea de meta tras cumplimentar los 4 kilómetros del recorrido en 16 minutos y 17 segundos. Segundo en meta fue el italiano Guiovanni Melis (17:02), mientras en tercera posición acabó otro español, Emilio de la Cámara (17:05).

Juan López nació el 8 de enero de 1944 y camino de cumplir los 76 años sigue entrenando y representando a la Ciudad Imperial en numerosas competiciones nacionales e internacionales con notables resultados.

Una nueva gesta del atleta toledano que la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha querido propagar a través de su cuenta de Twitter donde ha felicitado a Juan por su “proeza” y por el “excelente mérito y ejemplo” que da a la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad