viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

CF Élite Talavera presenta su renovado cuarto proyecto deportivo

El CF Élite Talavera, fundado en 2016 y convenido con el Atlético de Madrid, presentó en la tarde del viernes su cuarto proyecto deportivo, el que se ha dado en llamar ‘Élite 4.0’.

Lo hizo en el salón de actos de la Universidad de Castilla-La Mancha en la Ciudad de la Cerámica y ante más de 400 personas.

Un proyecto renovado y, por ende, potenciado que busca “la mejora deportiva y personal de todos los integrantes de la #familiaelite o de la #mareanaranja”.

La entidad, que tiene como referencia el trabajo de cantera –con numerosos éxitos obtenidos-, verá cómo su equipo de referencia, el Juvenil Nacional de fútbol 11, rivalizará con el femenino de la Liga Regional, que debutará en la categoría el próximo 22 de septiembre en Fuensalida. Y es que CF Élite ha cogido las riendas e impedido que Talavera de la Reina pierda ese magnífico grupo de chicas que llevan años dejando muy alto el pabellón cerámico por toda Castilla-La Mancha para convertirse en la referencia de las niñas que quieren practicar este deporte.

Nuevo carné de socio

El nuevo carnet de socio del CF Élite Talavera precisamente permitirá asistir de forma gratuita a todo los partidos de esos dos equipos de referencia, el juvenil y el femenino.

Además, esa fidelidad permitirá a su poseedor obtener descuentos y ventajas con las empresas colaboradoras con la entidad naranja.

La nueva junta directiva formada por los hermanos Timón (David y Javier), Álvaro Martín, Pedro Muñoz y Guillermo Corrochano, explicaron durante la presentación de la temporada 2019/20 cada una de los áreas donde trabajarán la mejora de las habilidades con el objetivo de la preparación integral del deportista., mientras Marco García, encargado de las redes sociales, dio a conocer todas las novedades de los equipos de la escuela.

Homenaje al gran Álvaro Martín

El momento culminante de la tarde llegó con el homenaje a Álvaro Martín, miembro de la Junta Directiva del CF Élite y entrenador e histórico jugador del fútbol sala talaverano, que la próxima temporada tendrá que compaginar sus actividades deportivas con su nuevo trabajo como policía nacional.

Hasta el escenario se acercó su hija para entregar, junto con el resto de entrenadores, un fantástico mural del propio Álvaro durante uno de sus momentos como entrenador de la temporada pasada.

La tarde se cerró con la presentación del nuevo área de coaching y psicología que buscará la proyección del deportista para su mejora en todos los ámbitos de su etapa como jugador y estudiante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad