martes, 20 octubre 2020
- Publicidad-

Álvaro Bautista vuelve a lo más alto del cajón en la segunda carrera de Portugal

Bautista vuelve a sonreír.
Bautista vuelve a sonreír.

Tras nueve carreras seguidas con victoria de Rea, el talaverano Álvaro Bautista rompió su racha negativa y volvió a subirse a lo más alto del cajón en la segunda carrera del Gran premio de Portugal del Mundial de Superbike, sumando su decimoquinta victoria de la temporada. 

Tras quedar cuarto en la primera carrera y segundo en la Superpole, ambas con victoria de Rea y grandes remontadas del talaverano, Bautista se sobrepuso a las evidentes molestias y limitaciones de su dolorido hombro izquierdo en una última carrera en la que volvió a salir mal, perdiendo de inicio varios puestos, por lo que tuvo que activar de nuevo el botón de remontada y en la sexta vuelta ya ocupaba un liderato que mantuvo hasta la bandera a cuadros.

Rea, que nunca bajó los brazos, entró en segundo lugar a rebufo del talaverano, ocupando el tercer lugar del cajón Toprak Razgatlioglu. De esta manera, Álvaro Bautista recorta distancias en la clasificación general con un Jonathan Rea que, no obstante, conserva 91 puntos de ventaja sobre el talaverano y es más que probable que certifique un nuevo título mundial en la próxima cita competitiva, en el circuito francés de MagnyCours.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad