sábado, 17 febrero 2024
- Publicidad -

Cebolla vive este sábado su gran desfile de carrozas y comparsas

El Ayuntamiento de la localidad toledana de Cebolla organiza este sábado 7 de septiembre su gran y tradicional desfile de carrozas y comparsas en el marco de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Antigua.

La salida se efectuará a partir de las 18:00 horas en la calle Carrascalejo y hay previsto un amplio recorrido por todo el municipio cebollano.

El desfile, para el que ya hay inscritas una veintena de carrozas y trece comparsas, finalizará en la Plaza del Rollo, donde se darán a conocer las carrozas y comparsas premiadas en la presente edición, todo ello amenizado con una discoteca móvil.

Noche de pregón en Cebolla

Tras la ‘resaca’ a esta señalada manifestación popular, por la noche, a las 23 horas, está previsto el pregón que oficiará Alba López Almajano y posteriormente la quema de fuegos artificiales y la verbena popular.

Y es que hasta el martes 10 de septiembre y posteriormente con la Romería del próximo fin de semana el Ayuntamiento de Cebolla ha pergeñado un amplio programa de festejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad