jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

Velada inicia sus fiestas en honor de la Virgen de Gracia con pregón musical

Autoridades presentes en el pregón festivo.
Autoridades presentes en el pregón festivo.

Los diputados provinciales de Fomento del Empleo y Desarrollo Económico, Jaime Corregidor, y del Archivo Provincial, Documentación y Publicaciones, José Carlos Sánchez, acompañaron en la noche de este jueves al alcalde de Velada, José Luis Cebadera, a los concejales y concejalas, y al resto de autoridades y público presente, a la lectura del pregón de fiestas, a cargo de la Banda de Música Municipal de Velada, que cumple su 25 aniversario.

Los diputados provinciales han representado así a la institución provincial en el inicio oficial de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora la Virgen de Gracia, que ya coronó a las mises el pasado miércoles, dando ahora paso a una sucesión de actos hasta el 9 de septiembre.

Este viernes se celebra la tradicional Misa de la Virgen de Gracia, a la que seguirá una paella popular y ya en horario vespertino la multitudinaria procesión.

En los  próximos días se celebrarán festejos taurinos, actividades deportivas e infantiles y las verbenas nocturnas, en las que los vecinos y vecinas comparten los momentos de fiesta con familiares y amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad