jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Una mujer de 80 años afectada por inhalación de humo tras un incendio en Casarrubios

Hasta el lugar se desplazó una UVI móvil.
Hasta el lugar se desplazó una UVI móvil.

Una mujer de 80 años ha resultado afectada por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en la localidad toledana de Casarrubios del Monte, que se ha registrado en la madrugada de este viernes y por el que también han tenido que ser desalojados una familia con cuatro menores de edad.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso se ha producido a las 2,45 horas de este viernes, en la segunda planta de un edificio de la calle Eras de la Cruz y, como consecuencia del mismo, han sido desalojados una familia con cuatro niños y una octogenaria, que se vio afectada por inhalación de humo y fue atendida en el lugar por los medios sanitarios.

Tras el incendio, la familia desalojada no ha podido volver a ocupar la vivienda y están siendo realojados por el Ayuntamiento. Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, bomberos de Santa Olalla, un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital y una UVI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad