lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera tendrá espacio sin ruidos en sus ferias para los afectados por TEA

Espacio sin ruidos en las ferias de Talavera.
Espacio sin ruidos en las ferias de Talavera.

El pleno municipal de Talavera ha respaldado de manera unánime la proposición de Ciudadanos para la iniciativa de ‘Espacio sin ruidos’ en la zona del ferial para los afectados por el trastorno del espectro autista.

El concejal de Festejos, Daniel Tito, ha agradecido la sensibilidad de todos los grupos con una iniciativa que no es nueva y se está extendiendo por muchos puntos del país y la región, como Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara o Albacete y ya se hizo en Talavera en las pasadas Ferias de San Isidro.

El delegado del área ha dicho que se apoyará esta causa “en aras al compromiso con la igualdad de oportunidades y para caminar hacia una sociedad integradora e inclusiva”. Tito ha señalado que está en conversaciones con TEA Talavera y con los empresarios de las atracciones ferial para cerrar unas franjas horarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad