viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Rapapolvo plenario al grupo popular a cuenta de Talavera Ferial

Instalaciones de Talavera Ferial.
Instalaciones de Talavera Ferial.

El pleno municipal de Talavera ha desestimado por mayoría la moción del grupo popular para demandar a la Junta de Castilla-La Mancha su participación en el patronato de Talavera Ferial y el destino de una aportación económica.

La portavoz socialista ha criticado la “demagogia” del PP en este punto recordando que “fue el PP de Cospedal quien sacó a la Junta de los patronatos y ahora aquí quieren que lo volvamos a incluir”. En este sentido, ha recordado que fue un gobierno socialista quien levantó las instalaciones de Talavera Ferial con 1,4 millones de euros.

Por su parte, el concejal de Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallego, ha dicho que la aportación del PP desde el Gobierno regional fue de “cero” y, ahí, “ustedes no pidieron nada ni presentaron ningún proyecto”.

Sin embargo, continuó Gallego, “esas aportaciones sí que han llegado desde el Gobierno de Page en la pasada legislatura y ha apoyado a la institución ferial trayendo la feria IMEX de comercio exterior internacional”.

Por último, Gallego ha pedido colaboración a los grupos de la oposición para apostar por un programa planificado y viable que “vaya en beneficio de todos los talaveranos desde el punto de vista turístico y de empleo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad