sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La Mesa de las Cortes califica cuatro proyectos de ley y el techo de gasto de 2020

Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha.

La Mesa de las Cortes de Castilla-La Mancha ha calificado este jueves los cuatro proyectos de ley que el Gobierno regional registró en la cámara a inicios de semana y también ha calificado el techo de gasto de la Junta de Comunidades para el año 2020, aprobado en Consejo de Gobierno el 31 de agosto.

Fuentes del parlamento regional han informado de que este jueves se ha reunido la Junta de Portavoces y la Mesa de las Cortes, y en la misma se han calificado los cuatro primeros proyectos de ley de esta legislatura.

En concreto, se trata del proyecto de ley del Estatuto de la Mujer Rural, de Evaluación Ambiental, de Economía Circular y de Participación.

Enmiendas

Tras su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes se abrirá el plazo de enmiendas para que los grupos parlamentarios puedan realizar sus aportaciones.

También se ha calificado la proposición de ley de Mecenazgo Cultural de Castilla-La Mancha, impulsada por el grupo socialista, y se ha calificado, admitido a trámite y se ha ordenado publicar en el boletín de las Cortes el límite de gasto no financiero de la Junta de Comunidades para 2020, el primer paso para la elaboración de las cuentas públicas del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad