jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

La Judería de Toledo acoge este mes las catas de vino del ‘Sunset Wine’

Un momento de la presentación del evento.

Cinco espacios históricos y patrimoniales de la Judería de Toledo acogerán durante este mes las catas de vino de la temporada de otoño del programa ‘Sunset Wine’ organizado por el Ayuntamiento de la ciudad.

El concejal de Turismo, Francisco Rueda, ha presentado este jueves en rueda de prensa la programación de la nueva edición de esta actividad, que tendrá lugar los próximos 13, 14, 20, 27 y 28 de la mano de las bodegas ‘Martúe’, ‘Más Que Vinos’, ‘Alonso Cuesta’, ‘Finca Loranque’ y ‘Casa del Valle’, según ha informado el Consistorio toledano.

La iniciativa, que este año cumple su tercera edición, conjuga la degustación de grandes vinos de la provincia con espacios patrimoniales de la ciudad orientados a poniente para aprovechar los atardeceres del principio del otoño que se vislumbran desde la ciudad.

En concreto, los enclaves elegidos son la terraza de la plaza de San Juan de los Reyes (día 13), los jardines del Torreón de San Martín (día 14), el mirador de San Cristóbal (día 20), el mirador del Museo Victorio Macho (día 27) y la sinagoga de Santa María la Blanca (día 28).

Cinco bodegas

En nombre de las cinco bodegas participantes, el responsable de enoturismo y eventos de ‘Casa del Valle’, José Fuentes, ha destacado que los vinos que se están haciendo en la provincia de Toledo y en estas bodegas “pueden ser referentes nacionales ya que son de mucha calidad”.

Con respecto a las inscripciones, las reservas se efectuarán cada semana a partir del lunes previo a la celebración de la cata de forma presencial en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento o bien por vía telefónica, y cada solicitante puede reservar un máximo de 4 plazas.

Las catas comenzarán a las 20:00 horas, la capacidad es de 60 personas en cada uno de los espacios y tendrán un coste simbólico de tres euros por persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad